NOSOTROS

DEVALE es una empresa peruana que se consolida en el competitivo y exigente mercado de la belleza, con una enseñanza de calidad. Posee amplias instalaciones localizadas en el distrito de Surco, Lince, San Juan de Lurigancho las cuales cuenta con un equipamiento y un potencial laboral altamente especializado que le permiten formar profesionales competitivos que puedan adaptarse fácilmente a un mercado que demanda una actualización constante. Prestigiosa Institución ha sido ganadora de diversos premios y reconocimientos: Emprendedores del año 2008; Mejor Escuela de Belleza de Belleza en el 2009 ,otorgado por la Asociación Peruana de Opinión Pública; Premio a la Excelencia y Gestión de Calidad”, otorgado por la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) en el 2010; Nuevamente premiada en el 2014 como la Mejor Escuela de Belleza por la Asociación Peruana de Opinión Pública y recientemente nominada por la Asociación Sembrando Valores, por su gran aporte a la Educación de calidad en el Perú, entre otros importantes reconocimientos.

Así mismo, Devale Escuela Superior de Belleza, ha sido oficialmente elevada a la categoría de CICLO MEDIO por el Ministerio de Educación con la Resolución No. 00792 con fecha 02 de Mayo del 2012, convirtiéndose en la Primera Institución de Enseñanza en Cosmetología en todo el Cono Sur.

MISIÓN

Brindar cursos teóricos y prácticos con programas de estudios que logren mejorar el nivel de empleabilidad de la persona, su calidad de vida y su desarrollo humano. Así como la formación comercial, moral y ética necesaria para alcanzar el éxito económico de una forma responsable y en armonía con la sociedad y el estado..

VISIÓN

Elevar la competitividad de la fuerza laboral peruana a niveles internacionales, ante las necesidades de un mercado global que es cada vez más exigente y competitivo.