Nosotros

Somos una institución educativa que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio diferente, dar nuevas y mejores oportunidades de vida a nuestro alumnado.

ver reel

FORMANDO EMPRENDEDORES

Buscamos formar agentes generadores de empleo. Empresarios que basen sus actividades teniendo como pilar la ética y el desarrollo económico de su entorno.

DEVALE

Brindamos un un servicio educativo 100% compatible a la exigencia del mercado laboral y a nuestra realidad social.

Contamos con autorización del Ministerio de Educación. Hemos ganado diversos premios como: Emprendedores del año 2008; Mejor Escuela de Belleza de Belleza otorgado por la Asociación Peruana de Opinión Pública; Premio a la Excelencia y Gestión de Calidad”, otorgado por la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) en el 2010; Nuevamente premiados en los últimos años como la Mejor Escuela de Belleza por la Asociación Peruana de Opinión Pública y recientemente nominada por la Asociación Sembrando Valores, por su gran aporte a la Educación de calidad en el Perú, entre otros importantes reconocimientos ganados en nuestros 16 años de funcionamiento.

Fuimos oficialmente elevados a la categoría de CICLO MEDIO por el Ministerio de Educación con la Resolución No. 00792 con fecha 02 de Mayo del 2012, convirtiéndonos en la Primera Institución de Enseñanza en Cosmetología en todo el Cono Sur que superó la estricta evaluación; ya que cuenta con los requisitos necesarios de calidad en enseñanza, servicio, infraestructura, docencia, administración, dirección y gestión para lograr esta recategorización, posicionándonos de esta manera, como la mejor opción educativa, en el rubro de la belleza de todo el cono sur.

Uno de nuestros principales logros, ha sido acercarnos a las nuevas generaciones, a través de la promoción del trabajo técnico, la creatividad, las nuevas tendencias y la innovación, fortaleciendo así nuestro compromiso empresarial con la promoción del talento Peruano.

Nuestro staff de mentoras y mentores son permanentemente actualizados para enseñarlas últimas técnicas y tendencias en todo lo relacionado a Estética Personal.

Somos innovadores; fuimos el PRIMER centro educativo autorizado por el Ministerio de Educación en enseñar y certificar oficialmente la ocupación de Barberia. Somos el Primer Centro Educativo en el Peru en diseñar un curso de Tatuaje a fin de darle y técnica y profesionalismo a esta actividad y con el objetivo de que sea reconocida como una opción educativa formal.

En Devale estamos en constante evolución, siempre buscando mejores opciones para ayudar a nuestro alumnado a obtener el bienestar económico y emocional que todos merecen.

DEVALE

Hemos cambiado más de 5,000 vidas en nuestros 16 años y lo seguiremos haciendo siempre con toda la dedicación de cada uno de nuestros mentores y cada persona que forma parte de Devale.

Trabajamos por ti y para ti.


¿Interesado en unirse a nuestro equipo?

Contáctenos